Cierre de año de Megaagro en Salto

Con muy buena convocatoria, Megaagro celebró el cierre del año con clientes y amigos en el Paseo Alemán

El pasado jueves, en instalaciones del Paseo Alemán, el equipo de Salto y Paysandú de la firma Megaagrocerró el año junto a clientes y amigos. En la oportunidad, se congregaron casi 300 personas entre clientes y amigos que asistieron primeramente a una charla a cargo de los ingenieros Roberto Cardellino y Roberto Vázquez Platero.

Luego Francisco Preve, Elbio Malvasio, Roberto Cardellino, Juan Miguel Otegui, Javier Cardozo, Juan Carlos de Souza, Roberto Vázquez Platero, Marcos Russo, Santiago Raffo compartieron un brindis.

En la oportunidad, EL PUEBLO dialogó con Juan Miguel Otegui, uno de los directores de la firma que integra junto a José Pedro Aicardi, quien indicó que el objetivo del encuentro fue despedir el año con amigos y clientes de Megaagro y con todo el equipo de trabajo de la zona norte, “estamos muy contentos con todos estos escalones que venimos subiendo de a poquito en el norte con la empresa”.

Otegui recordó que es el tercer año que realizan una despedida de año en este lugar y como les gusta hacer cosas distintas, o agregar valor, realizaron en esta ocasión dos interesantes charlas, primero con Roberto Cardellino, “un amigo de la casa, que nos ha apoyado e impulsado en muchos emprendimientos”. El director de Megaagro recordó que hicieron varios años el remate de cabaña Tres Árboles (de Merino Dohne), y Roberto Cardellino con Daniel Rubio, fueron los impulsores de la raza en el país y destacó que fue Cardellino quien los impulsó a realizar este remate en Salto.

Además “conoce el mercado lanero como nadie, y en esta zona del país, tener una opinión de por dónde viene el mercado, como puede dar Cardellino, es un gusto y un honor poder compartir esta noche con él”.
De la misma forma resaltó la presencia de Roberto Vázquez Platero, quien fue ministro, presidente de INAC y consultor del sector, “es un gusto poder traerlo, que nos acompañe y que nos cuente cómo está viendo el mercado para adelante”.

 

AÑO DURO PARA LA PARTE PRODUCTIVA

Otegui manifestó que la empresa ha podido cumplir los objetivos, si bien fue un año duro para la parte productiva en cualquier rubro, “no olvidemos que en este otoño llovieron 700, 800 y 900 milímetros en un solo mes y fue complicada la cosecha del arroz, fue complicada la cosecha de la soja, hubo muchos problemas de calidad, los precios han venido bajando, tenemos un país carísimo, que ha hecho que la ecuación de cualquier actividad en la que se esté sea muy fina, muy justa”, Pero, “hemos tratado de acompañar a nuestros clientes en lo más que hemos podido, como escritorio se ha seguido creciendo, se ha seguido generando nuevos clientes”.

Nota completa: http://www.elpuebloonline.com.uy/single-post/2016/12/11/Megaagro-celebro...